La historia del nombre de la flor está asociada con una antigua tribu india. Uno de los líderes alienígenas se enamoró de la belleza local. Ella lo rechazó porque ya tenía un amante de su tribu. Entonces el líder atacó su aldea y obligó a la niña a convertirse en su esposa. La belleza estaba tan deprimida que el día de la boda saltó a la hoguera. Pero los dioses se compadecieron de su juventud y belleza y la convirtieron en una hermosa flor con un pronunciado origen masculino.
Hoy, muchos signos interesantes están asociados con él. Foto del sitio: //www.youtube.com
Para el hogar
Anthurium se cree que es un símbolo de riqueza y éxito. Tiene un efecto beneficioso en la atmósfera de la casa, mejora la energía y brinda a sus habitantes fuerza y confianza en sí mismos. Durante su florecimiento activo, se recomienda iniciar nuevos negocios y proyectos, sin duda tendrán éxito.
Para atraer riqueza a la casa, se recomienda plantar anturio en una maceta de cobre, negro, oro o azul, y colocar una pequeña moneda debajo de la raíz en una luna creciente.
Para mujeres
Anthurium simboliza el comienzo masculino, por lo tanto, en el aura femenina adquiere un significado especial. Ayudará a las mujeres solteras a encontrar un compañero de vida. La atención adecuada y los mensajes mentales sobre el tipo de hombre que desea ver a su lado, sin duda, conducirán al resultado deseado. Una buena señal es el florecimiento del anturio después de un susurro de deseo.
Su adquisición debe hacerse en los días de poder de las mujeres: miércoles, viernes o sábado. Es mejor si el anturio se convierte en un regalo, especialmente un pariente masculino.
Anthurium desarrolla la intuición, fortalece el biocampo, revela la feminidad y la sexualidad, aumenta la libido, ayuda a tomar la decisión correcta. Para atraer el amor, la flor se planta en una maceta de color marrón o naranja y se coloca en el suroeste de la habitación.
Para hombres
Anthurium es un símbolo del principio masculino, puede convertirse en un talismán del poder masculino y restaurarlo en presencia de problemas con la función sexual. Para hacer esto, trasplante la flor en una maceta con adornos rojos o naranjas.
Se cree que ayuda a combatir la adicción de los hombres al alcohol y ayuda a eliminar la adicción.
La colocación conjunta al lado del spathiphyllum (flor femenina) ayuda a atraer a una niña adecuada a la casa.