Crear un hermoso jardín no siempre requiere costos, y se trata tanto de tiempo como de finanzas. Hay varias formas de ahorrar. Hablaremos de ellos hoy. Fuente: sdelajrukami.ru
Método 1. Ajedrez del comprador
El mercado de materiales de construcción es enorme. Y la increíble variedad no le permite concentrarse y tomar una decisión equilibrada. Después de 5-10 oraciones, la información comienza a mezclarse, es imposible detenerse en algo. La salida es hacer un "ajedrez", una especie de mesa. En él se indican los materiales de construcción necesarios, así como las empresas en las que puede comprar lo que desea a un precio asequible sin pagar en exceso.
Método 2. La paradoja del ahorro.
No es extraño, pero no siempre es necesario guardar. El material de baja calidad pre-adquirido implicará más costos (reparación, reemplazo). Por lo tanto, cuando compre algo, correlacione el precio y la calidad. No importa lo duro que suene.
Método 3. Utilizamos otros materiales.
Existen estereotipos generalizados sobre cómo debe ser el diseño de jardín "correcto". Por ejemplo, el techo del cenador debe estar hecho de tejas metálicas, galvanizadas. Puede alejarse de los estándares y usar otros materiales. Por cierto, no subestimes el árbol.
Método 4. Secreto de diseño: combinación
Mientras desarrolla el diseño del jardín, puede prestar atención a una técnica interesante: la combinación. El uso de diferentes materiales traerá nuevas notas al fondo general, y también le permitirá destacar entre muchos sitios similares.
Método 5. El uso correcto del material.
Algunos materiales de construcción baratos se utilizan como elemento de decoración o, por ejemplo, para la construcción de una glorieta. Cualquiera de ellos se puede decorar con éxito: aplique un patrón tallado, cubra con pintura inusual o brillante, coloque en un lugar no estándar. Se necesita un poco de imaginación y una mirada extraordinaria a su jardín.
Método 6. Incremente la vida útil de los materiales.
Para maximizar la vida operativa de los materiales inmediatamente después de su instalación, se deben aplicar agentes protectores: antisépticos, impregnaciones, etc. Esta regla es especialmente cierta para estructuras de madera susceptibles de descomposición y descomposición.