¿A qué jardinero no le gustaría tener uvas en su trama?
Y moscatel? Dulce y fragante, ¿qué vender es más fácil que la luz? Sí, y que no tenía miedo a la enfermedad.
Muchos dirán que esto no sucede, y están muy equivocados.
Este tipo existe y es el patrocinador de uvas.
¿A qué tipo de referencias?
Patrocinador - subespecie híbrida híbrida de uvas blancas. Término de maduración - temprano (aunque el autor dice que es súper temprano), la cosecha madura alrededor de mediados de agosto.
Satisfactorio almacenado (sujeto a las condiciones), conservado durante mucho tiempo en los arbustos, tiene una buena apariencia comercial, bien tolera el transporte.
Los híbridos de mesa blanca también incluyen Aladdin, Alexander y Blagovest.
"Patrocinador" de uvas: descripción de la variedad
El arbusto es muy grande. El grupo es grande, pesa hasta un kilogramo, moderadamente suelto, cónico. Puede ser pulido
Las bayas son grandes, 12-13 g, ovaladas, ámbar dorado, a veces con un tinte verdoso.
La piel es densa, de espesor moderado, comestible. La carne es densa, jugosa, con un rico sabor a moscatel, en su interior: dos semillas tangibles distintas.
Pedicelos de color verde claro, fuertes, relativamente largos. El brote germinado es dorado, cubierto con nudos rojizos. Ovario denso, tierno verde. Flores de ambos sexos.
Las flores bisexuales también tienen Moldavia, el Conde de Montecristo y el Galben Nou.
Las hojas son de color verde oscuro, redondeadas, grandes, de corte medio.
Fotos
Aspecto de uvas "Patrocinador" en la foto a continuación:
Historia de la cría
La variedad fue creada por el criador ucraniano EP Pavlovsky. "Papá y mamá" - Talisman y Sprinter.
El creador se propuso crear una forma de moscatel, que sería estable y no requeriría demasiados problemas.
Ahora el patrocinador se encuentra en la etapa de prueba, pero los resultados ya disponibles dicen que el criador cumplió su tarea.
La mano del mismo criador pertenece a Romeo, Zarya Nesvetaya y Faraón.
Características
Uvas de tipo Patrocina mucho resistente a las enfermedades fúngicas, levemente más bajo - a los parásitos, en particular, la filoxera.
Todavía no hay resistencia a las heladas de los datos específicos, la figura se menciona por primera vez: 22-23 grados Celsius. Requiere un refugio indispensable en los meses de invierno.
Pobremente "amigos" con portainjertos. El color no se desmorona incluso en los años lluviosos, pero la ciudad tiene miedo. La vid madura casi a lo largo de todo el crecimiento. El porcentaje de contenido de azúcar no aumenta por encima de 18-20 Brix. No muy resistente a las avispas.
Requiere recorte estándar por cuatro o seis ojos.
Enfermedades y plagas
Si el oidio es relativamente polvoriento (oidio y moho) y tiene todo tipo de pudrición, no puede preocuparse demasiado, entonces Las avispas y los pájaros buscarán uvas siempre.
Los pacientes con plumas (soja, gorriones, tetas, cuarenta) detendrán una red fuerte e inflexible con celdas pequeñas.
Contra las avispas hay buenos insecticidas como "Otso" y caldo de ajo. Este último, sin embargo, tiene un efecto bastante débil y durante mucho tiempo los depredadores a rayas no se asustarán.
También es necesario recolectar todos los nidos que se encontrarán en el sitio y destruirlos.No está fuera de lugar arreglar todos los agujeros en los postes que sostienen los arbustos; simplemente adoran a las avispas.
Con respecto a la resistencia a la filoxera, las disputas se están librando. Algunos agricultores dicen que el Patrocinador no se ve afectado por ello, otros señalan casos de ocupación de arbustos por este parásito.
Es posible deshacerse de él solo con la ayuda de disulfuro de carbono volátil en una concentración de trescientos a cuatrocientos centímetros cúbicos por metro cuadrado. Sí, es peligroso para la vid, pero si "lamentas" el arbusto enfermo, los áfidos inevitablemente se extenderán a otros.
Sin embargo, se llama el límite cuando el parásito se va por un largo tiempo, y el arbusto sobrevive. Esto es 80 "cubos" por metro cuadrado.
No olvide que además del oídio y las plagas entre las enfermedades de la vid, la antracnosis, la bacteriosis, la clorosis, la rubéola y el cáncer bacteriano no son infrecuentes. Lea sobre los signos de estas enfermedades y las medidas preventivas en los artículos individuales del sitio.
Patrocine sin pretensiones, fuerte y muy parecido a los compradores. Sí, y especialmente no se requiere cuidado difícil para él.
Solo debemos tomar medidas oportunas para proteger las vides de la filoxera y asegurarnos de que las avispas no se asienten en el sitio.Luego, el Patrocinador le complacerá con una baya abundante, que es buena en compota, y en un barril de vino, y recién hecha.
Entre las variedades sin pretensiones merece la pena prestar atención a Delight Ideal, Aleshenkin Gift y Giovanni.