Kalanchoe Degremona - una familia suculenta floreciente perenne de la familia de Tolstoyan de Madagascar. El nombre en latín - Kalanchoe daigremontiana, en las personas fue apodado kalanchoe vivíparo debido a la peculiaridad de la reproducción.
El tallo de la flor está en posición vertical, las hojas son de color verde claro, carnosas, con forma de triángulos, con bordes dentados.
En los bordes de las hojas hay pequeños procesos con raíces preparadas.
Suculenta alcanza los 100 cm de altura. Flores con flores rosadas o rojas.
Cuidado
Cuidado Kalanchoe Degremona en casa Degremona - una suculenta sin pretensiones, que no causa ningún problema especial con el cuidado y la floración.
Pero debería ser prudente, desde la flor secreta sustancias tóxicas, que puede causar migrañas. No permita que los niños entren a la planta.
Temperatura y humedad
Degremona proviene de los subtrópicos, por lo que es muy importante crear las condiciones de temperatura adecuadas para ello.
En verano, la temperatura ideal para la flor es de 27 ° C, pero es más importante observar el régimen de temperatura en el invierno, ya que es en el invierno cuando se colocan los riñones y se produce la floración.
En invierno, la temperatura de la habitación no debe ser inferior a 15 ° C, pero la planta no puede soportar altas temperaturas. No puedes poner una olla suculenta cerca de los dispositivos de calentamiento En invierno, esto impide un crecimiento adecuado.
La humedad del aire debe ser moderada, el Kalanchoe no requiere una humedad fuerte en la habitación.
Iluminación
En invierno, lo mejor es plantar la planta en las ventanas sur o sureste, ya que Degremona es una planta amante de la luz.
Pero en el verano deberías crear un tono parcial, de lo contrario las hojas se pueden sonrojar debido a las quemaduras solares.
El tiempo óptimo para encontrar el sol en el verano es de aproximadamente 9 horas. Esto es bueno en el futuro afectará la floración.
Riego
Kalanchoe Degremona officinalis tolera las condiciones áridas bastante bien, y desde Degremona - suculento, luego se debe minimizar el riego de la planta. En la fumigación de verano y el riego escaso, siempre en suelo seco.
Suelo
Suelo para Degremony debe consistir de varias capas. La primera capa es turba, luego suelo caducifolio y turbio, y la parte superior es arena gruesa o perlita.
Es importante un buen drenaje, ponen el fondo de la olla y se rocían desde arriba, para evitar la humedad excesiva. La olla debe ser pesada y estable, ya que la planta se vuelve más pesada con la edad.
Fertilización adicional
En el verano, necesitas fertilizar Kalanchoe cada 2-3 semanas, usando fertilizantes para cactus.
En invierno, los fertilizantes son necesarios para las plantas con flores, 1-2 alimentaciones son suficientes.
Se pueden usar fertilizantes complejos.
Trasplante
En la mezcla de suelo, puede agregar carbón o chips de ladrillo. Trasplantan el Kalanchoe una vez al año, a medida que crece.
Fotos
Foto de Kalanchoe Degremona:
Reproducción
Hay varias formas de criar Degremony.
El primero - brotes desde la parte superior de las hojas. Los brotes listos para la primavera con raíces se caen. Deben ser seleccionados y plantados en macetas separadas con turba y arena. Tare cierre la película y haga pequeños orificios para ventilación.
Brotes para poner bajo luz difusa. Después de que los brotes echen raíces y aparezcan las primeras hojas, es necesario quitar la película y pellizcar el vértice. La tierra espolvorea periódicamente.
La segunda forma de reproducción - semillas.Se siembran al final del invierno en el suelo de arena y tierra de hojas. Mantenga la temperatura en las proximidades de 20-22 ° C.
En la segunda semana, las semillas comienzan a germinar, deben ser sometidas a un pico, y luego poner la olla en la luz del sol.
Propiedades curativas
Propiedades curativas de Kalanchoe Degremona. Las propiedades medicinales del jugo vivíparo Kalanchoe fueron reconocidas en la segunda mitad del siglo XX. Actualmente, el jugo y la pulpa de hojas se utilizan a gran escala para la producción de medicamentos, cremas y ungüentos. Además, la planta puede servir como un médico casero.
Degremona - suculenta sin pretensiones, que, con el cuidado adecuado, te deleitará con su apariencia por un largo tiempo, y también se convertirá en un verdadero ayudante para el tratamiento de muchas enfermedades y dolencias.
Enfermedades y plagas
Kalanchoe luz solar excesiva y dañina, humedad abundante y alimentación excesiva. Es necesario controlar la condición del sistema raíz para que no se pudra.
Si esto sucede, debe eliminar las áreas afectadas y trasplantar la suculenta.
De los parásitos, el más peligroso es la costra, en la que aparece una capa gris y un hongo en las hojas y tallos.
Las manchas se eliminan con un cepillo, después de frotar las hojas con alcohol.
Salmonete polvoriento deja una capa blanca en las hojas. También se eliminan con solución de alcohol.
Cuando se producen áfidos, se observa amarillamiento de las hojas, los insectos mismos se localizan desde el fondo de la hoja. La planta se trata con jabón doméstico.
Además, hay muchas preparaciones para el control de plagas que se pueden encontrar en tiendas especializadas.