Helecho emplumado - Strauss común

Pin
Send
Share
Send

Helecho Avestruz pertenece a la familia de single-gloss. Él crece principalmente en climas templados. Ocurre en el Cáucaso, en la parte europea de Rusia y también en el Lejano Oriente.

La planta hermosa, sin pretensiones y tolera fácilmente el frío, por lo que Strausnik se convirtió en uno de los favoritos de los jardineros.

Tipos

Todas las cepas tienen hojas gruesas verticales. En altura, pueden alcanzar los 2 metros. Las hojas son aparentemente similares a las plumas de avestruz, por lo que este tipo de helechos debe su nombre. Las hojas forman un embudo, en el centro de las cuales hay hojas bajas esporoporosas.

Hay varias especies de Strauss: ordinaria y oriental.

Ordinario

Fern Common Ostrich es considerado el más popular. Él crece rápido, no le teme a las heladas y no requiere cuidados especiales. Las hojas son anchas, las waii son de color verde claro, anchas y emplumadas.

Strausnik ordinaria también se llama raznolistnikom o helecho negro debido a las hojas y el tallo característicos dimorfismo negro.

Uno de los ejemplares de esta subespecie en la foto a continuación:

Esta especie de helecho incluido en el Libro Rojo varias regiones de Rusia y Ucrania.

Este

East Straussnik tiene grandes vayi, que se recogen en paquetes. La altura del helecho puede alcanzar 1.5 metros. Las hojas son pinnadas, las plumas mismas son estrechas y dobladas. Las hojas de las hojas están cubiertas con películas marrones.

En contraste con lo ordinario, el este de Straussnik tiene plumas más grandes de primer orden. Pero su número es ligeramente menor.El helecho oriental es más exigente y requiere una humectación regular y protección contra los vientos.

Cómo se ve la subespecie Oriental Mira la foto a continuación:

Fotos

Más fotos del fern Strasnik ver más allá:

Heterosexual: plantación y cuidado

En casa, lo más a menudo usado helecho Straznik ordinario, ya que más resistente a las heladas y crece bien en suelos pobres y ricos.

Características de cuidado después de la compra

El avestruz es resistente a las bajas temperaturas y no es exigente con la composición del suelo. Pero al comprar vale la pena considerar eso él requerirá una fuerte hidratación. El lugar puede ser sombreado o abierto.

Vayi se usan para plantar. Necesitan ser plantados, rociados con tierra y abundante riego.

Iluminación

La planta no es caprichosa para la luz del sol. El helecho crece bien tanto a la sombra como a la luz brillante. Pero considere que una planta que crece bajo el sol, incluso con suficiente humedad, será de tamaño pequeño.

Temperatura

Straussnik no teme una caída de temperatura y por lo tanto, a menudo se usa para decorar jardines en latitudes templadas.

El saltamontes puede tolerar temperaturas tan bajas como -10 grados.

Pero para él, las temperaturas altas de 25 grados son inaceptables. Su planta no tolera bien.

Otros helechos resistentes al invierno adecuados para la reproducción en el jardín o en la parcela incluyen: Orlyak, Kocheydyzhnik, Osmund, Pumpkin,
Adianum, Multicanal, Shchitovnik

Humedad del aire

Como la mayoría de los tipos de helechos, la planta no tolera el aire seco. En clima seco, es necesario rociar helechos.

Riego

Strauss - una planta sin pretensiones, pero necesita un ambiente húmedo. En períodos secos, es necesario proporcionarle suficiente riego.

Fertilizantes (fertilizantes)

Como fertilizante, puede usar tanto compuestos minerales como orgánicos. Puedes usarlos a voluntad, porque el helecho no es fastidioso.

Trasplante

El trasplante del helecho es en la primavera. Para esto, se excavó una planta joven.

Si es necesario, puede trasplantar el helecho al final del verano, usando un segmento del rizoma madre con el riñón.

Poda y asientos

La poda no se aplica.

Pero Una vez cada tres años, el Strahounnik debe ser diluido, ya que esta planta perenne crece bastante grande. Debe usarse con cuidado en plantaciones grupales.

Reproducción

El avestruz produce esporas y hojas - vayami.

Disputas

La reproducción por esporas es similar a la reproducción por semillas, pero más complicada y laboriosa, pero efectiva.

Las esporas se recolectan al final del verano y principios del otoño.

Luego pueden almacenarse durante un tiempo prolongado o inmediatamente sembrarse en un recipiente con turba de hojarasca desinfectada, cubrirlos con vidrio y humectar periódicamente.

Los brotes aparecerán en 3-5 semanas. Se transplantan a una mezcla de arena, brezales y migas de turba, donde el helecho crece durante varios años más, después de lo cual se puede plantar en parcelas seleccionadas.

Vegetativo

Para la reproducción por medios vegetativos, se utilizan procesos subterráneos de una planta con varios brotes. Este tipo de reproducción se usa a principios de la primavera o al final del verano.

Los brotes se plantan a una distancia de medio metro el uno del otro.

Enfermedades y plagas

Los helechos son convenientes para los jardineros en ese prácticamente no son susceptibles a las enfermedades y no son atacados por las plagas.

Propiedades útiles

Strauss también se usa con fines médicos. Tiene un efecto curativo, reduce los espasmos y facilita las convulsiones de la epilepsia.

Además, el helecho tiene un efecto bactericida, hemostático, calmante y antiinflamatorio.

Conclusión

Strauss es una planta muy adecuada para áreas ubicadas en lugares sombreados y húmedos. Debido a su falta de pretensiones, la planta es adecuada para personas que desean tener una planta en su sitio que no requiera un cuidado excesivo, pero que aún así se vea atractiva.

Pin
Send
Share
Send