Hybrid Hybrid Rose del té

Pin
Send
Share
Send

Rose no es en vano considerada la reina de las flores. El mundo está representada unos 10 mil variedades, pero en este artículo vamos a hablar de uno solo de ellos - la rosa de té híbrido llamado "Abracadabra", los colores increíbles que no dejará a nadie indiferente.

  • Variedad y descripción de la foto
  • Preservación antes de plantar
  • Plantar una flor
  • Cuidados adicionales

Variedad y descripción de la foto

Esta variedad se considera relativamente joven, porque los criadores californianos la trajeron hace aproximadamente 20 años. Variety Abracadabra es una planta perenne que crece en forma de arbusto o de árbol.

Su altura alcanza los 150 cm. Las flores son grandes - 8-12 cm, en su mayoría solitarias en el pedúnculo. Pétalos - puntiagudos.

¿Sabes? En Japón hay un tipo interesante de Camaleón: en la mañana los pétalos son de color rojo brillante, y por la noche cambian de color a blanco como la nieve.
Curioso y del mismo color de la rosa: posible combinación de flores rojas, blancas, amarillas y moradas. Cada pétalo está decorado con rayas multicolores.
Familiarícese con variedades de rosas híbridas de té como "Kerio", "Chopin", "Sophia Loren", "Double Delight".

Preservación antes de plantar

Supongamos que usted compró plántulas esperadas "Abracadabra", y todavía no ha llegado el momento de la siembra en campo abierto o el suelo no está preparado - que significa que necesitan para salvar de alguna manera.

Veamos cómo lidiar con tales situaciones:

  • Método Prikopny Esta opción es adecuada cuando sus plantas de semillero necesitan esperar el invierno. Para empezar, debes encontrar un lugar en el jardín donde ya no haya nieve. Luego, en el agujero excavado, coloque una plántula (no rasgue el embalaje) y cubra con una imprimación. Por lo tanto, su rosa esperará el calor de la primavera y un trasplante a la cama de flores. método Pricop es adecuado incluso si las plantas de semillero activan el crecimiento renal pero su cantidad no debe exceder de 1 cm.
  • Uso del refrigerador Antes de enviar la rosa al refrigerador, es necesario preparar un terrón de tierra. Si está demasiado húmedo, está seco. Sin esto, las raíces comenzarán a pudrirse. Si el terrón de tierra está seco, humedecerlo adicionalmente, por ejemplo, mediante pulverización. El principal signo de falta de humedad es una cáscara arrugada en los tallos. Después de los procedimientos de las plantas de semillero envolvente de papel húmeda y se coloca en un punto separado cero. Por lo tanto, se pueden almacenar en un sótano o garaje, lo principal es estar fresco y oscuro.
¡Importante! Si en su área los inviernos son fríos (la temperatura baja a menos de 10° C), un arbusto debe ser albergado. Por ejemplo, está bien escondido de frost lapnik.
  • Transplante en macetas. Este método es adecuado en el caso de que las plántulas comenzaran a crecer activamente brotes y brotes, y que se trasplantaran a campo abierto aún es demasiado pronto. La condición principal es la ausencia de luz, por lo que la rosa disminuye el crecimiento. El contenedor de sobreexposición debe ser de gran tamaño para evitar daños al sistema de raíces de la rosa. El suelo debe ser nutritivo, bien drenado. Después de plantar en un recipiente, la planta se cubre con un paquete y se almacena a una temperatura que no supera los +10 ° C.

Plantar una flor

El lugar para plantar una rosa del tipo Abracadabra debe ser soleado, bien soplado por todos lados. Los flujos de aire ayudan a que la planta se seque rápidamente después de la lluvia o el rocío de la mañana, y el exceso de humedad puede provocar una variedad de enfermedades. El suelo para la variedad debe ser fértil. Inmediatamente antes de la siembra, las plántulas son desenterradas, fertilizadas (usando humus o compost), y el drenaje se coloca en el fondo del pozo.

Las plántulas también necesitan una preparación especial antes de plantar en campo abierto. Están empapados en agua por la noche.Después de eso, la plántula se extendió suavemente en el agujero, con cuidado enderezar las raíces. Arriba, se llenan de tierra, apisonan y riegan abundantemente.

¡Importante! Si el suelo es arcilloso, agregue fertilizante de turba. Esto asegurará la holgura necesaria.

Cuidados adicionales

Rose Abracadabra inusual y hermosa flor, y una descripción más detallada de su plantación y cuidados posteriores se permitirá crecer sin la molestia de ella en su sitio:

  1. Aderezo Durante la temporada de crecimiento, puedes hacer 4 fertilizaciones adicionales. Rosas como fertilizantes orgánicos (solución de gordolobo). Se prepara como sigue: estiércol bovino vierta agua (relación 1: 3), entonces compone con abono orgánico (1,5 g / 1 litro). La solución resultante se deja durante 2 semanas. la aplicación de fertilizantes se diluye con agua (1:10) y la prescripción de la mejor fertilizante para las rosas ha terminado. En la última caída, como acondicionamiento para el invierno, subió fertilizantes alimentados que contienen potasio.
  2. Riego Debe regar la rosa regularmente, pero evite regar demasiado. El mejor momento es temprano en la mañana. El agua debe estar debajo del arbusto de la planta. Si cerca de las raíces formado una costra, se debe aflojar. El mulching ayudará a evitar la formación de una corteza terrestre después de regar. Por lo general, una inyección de líquido semanal será suficiente.
  3. Poda Las variedades híbridas de té con el advenimiento del otoño necesitan poda. Los brotes se eliminan en el medio de la rama. La poda debe llevarse a cabo en clima seco. El corte se realiza en una pendiente para que no haya exceso de humedad en este lugar.
  4. Medidas preventivas incluyen: plantar flores en áreas soleadas, riego competente, poda a tiempo de arbustos y su procesamiento de plagas.

¿Sabes? El aceite de rosa en el mercado se valora más caro que el platino. Para obtener 1 kg de aceite de rosa, se necesitan alrededor de 3 toneladas de pétalos de rosa.
En conclusión, se debe tener en cuenta que en el diseño del paisaje, la rosa de Abracadabra se ve particularmente hermosa en el contexto de las variedades de lino, y las descripciones detalladas de las posibles composiciones de flores se pueden encontrar en los catálogos de jardín.

Mira el video: ABC TV | How To Make Paper Rose flower From Crepe Paper - Craft Tutorial

Pin
Send
Share
Send