Alycha, que muchas personas consideran ciruela, está firmemente conectado en la conciencia con el cálido sur. Y quería esa ciruela de cereza y para la región de Moscú era nativa, y representada por sus mejores variedades. Estas variedades se criaron solo en el fregadero, con cereza y ciruela cruzada. Ahora, una ciruela de cereza en la región de Moscú es tan relevante como en los subtrópicos.
- Oro de los escitas
- Cleopatra
- El cometa Kuban
- Mara
- Nesmeyana
- Viajero
- Regalo a San Petersburgo
- Crecimiento rápido
- Ruby
- Timiryazevskaya
Oro de los escitas
Entre las bayas de ciruela de cereza, el color amarillo brillante distingue al Oro de los Escitas. Además de la espectacular amarillez, los frutos grandes de maduración temprana se distinguen por una dulzura y suavidad placenteras y húmedas. En este sentido, es adecuado no solo para archivar directamente sobre la mesa, sino también para enlatar. La cosecha crece de tamaño mediano. No es sensible a los cambios de temperatura, el árbol se extiende a una altura de 3 metros. Está coronada por una corona que se extiende en forma de cono, enmarcada por el verde claro de las hojas pequeñas. Los jardineros recomiendan volver a formar una ciruela de cereza Gold of Scythians en arbustos. Las flores blancas no se polinizan a sí mismas.
Cleopatra
La variedad apareció hace 13 años. Esta ciruela de cerezo resistente al invierno afecta la belleza exquisita de frutos muy grandes de color violeta-negro, ligeramente cubiertos con una capa muy delgada de cera, dejando visible una costura lateral. Impresionante y dulce núcleo, la estructura se asemeja a la carne cartilaginosa, el hueso en el que ya está medio separado. El árbol es bastante alto con una corona esférica a las medidas de la banda media. Tipo de criadores que se vuelven autofértiles, pero con una excelente resistencia al invierno y protección natural contra enfermedades, incluida la viral.
El cometa Kuban
El cometa Alycha Kuban sirvió de base para crear muchas otras variedades. A tales resultados dio lugar a numerosas investigaciones de criadores. El mismo cometa Kuban híbrido, perfectamente adaptado al clima de Moscú, al comienzo de cada uno (a partir del tercer año) de agosto trae una cosecha abundante de grandes bayas de ámbar. Una fibra fina de una pulpa jugosa firmemente trenzas no separando un hueso. La amarga dulzura de la fruta no es empalagosa.El árbol es bajo, con una corona redondeada, bien arreglado y compacto.
Mara
Los criadores de Bielorrusia inventaron una variedad de mara particularmente jugosa, mullida y jugosa, dando a 7 años de vida de 0.4 centners por árbol. Un alto (hasta 3 m) barril de este ciruelo durante el cultivo requiere un cuidado adicional para la apariencia de la corona. Desde julio y casi hasta octubre, la planta está adornada con racimos de frutas de color amarillo brillante. Los jardineros aprecian a Mara por su resistencia natural efectiva contra cualquier hongo, incluidos los que causan clasterosporiosis.
Nesmeyana
Nesmeyana es conocido desde mediados de la década de 2000. La variedad era alta y fuerte, con una corona amplia. Las bayas grandes juegan en tonos rojos y morados, y las fibras del núcleo rosado casi no sostienen la piedra. La fruta dulce tiene un sabor agridulce agradable, que, tal vez, inspiró a los enólogos a usarla como materia prima para la producción de bebidas embriagantes. Entre las ventajas en el rendimiento del valor promedio, se distinguen la maduración temprana de las bayas y su capacidad para tolerar el transporte prolongado (hasta 4 días). Además del vino alych, Nesmeyany también hace preparaciones múltiples para el invierno.
Viajero
Esta ciruela de cereza, entre otras variedades híbridas, se caracteriza por la autofertilización parcial y el buen rendimiento, a partir del tercer o cuarto año (0,4 centésimos durante la temporada). Y las primeras bayas maduras a menudo aparecen a principios de julio. Un tronco bajo está rodeado por una cúpula verde de la corona con un poco de podpushennymi desde la parte posterior de las hojas. Las flores blancas salen de los riñones por parejas. En denso, difícil de eliminar de la fruta pequeña, la cáscara de la baya prevalece sobre la violeta, y debajo de ella se abre una pulpa jugosa, con un hueso bien adherido. Un agradable aroma de fruta se conserva perfectamente en bebidas y platos de postres. La variedad tolera fácilmente el frío de la zona climática promedio y el clima seco relativamente infrecuente.
Regalo a San Petersburgo
Alychchi, que fue presentado en San Petersburgo, se estableció maravillosamente en la región de Moscú. El árbol tiene ramas de la copa bajadas en combinación con un tocón corto y un tronco bajo. Numerosos colores blancos ya aparecen en los últimos días de abril. Pero el cultivo, que supera a todas las demás variedades (en 0,6 centners del árbol), comienza a cosecharse a fines de julio y principios de agosto.Además, los árboles más viejos, que dan tal abundancia de frutos, se consideran plantas injertadas ya en el tercer año después de este procedimiento. Las bayas recolectadas llevan fácilmente un largo camino. En naranja ovoide con amarillez de frutas en fibras de carne, crecen huesos ovales, y la pulpa, rociada con jugo, tiene un peculiar sabor agridulce.
Crecimiento rápido
Rojos con una mezcla anaranjada de bayas de cereza Llegaron rápidamente a Moscú desde China. El árbol trae la primera cosecha más a menudo en el segundo año. Oculto en la amarillenta fragante pulpa de bayas, el óvalo de un hueso pequeño se separa fácilmente de la pulpa. La baya híbrida cruzada de la variedad Rapiferous fue la líder entre la ciruela de cereza por el contenido de vitamina C. La cosecha de verano tardío está precedida por una violenta floración de mayo contra el fondo de una amplia corona formada por la oscuridad del follaje. El pequeño crecimiento no impide que la variedad de esta variedad resuelva bien las enfermedades, las heladas y los vientos no solo cerca de Moscú, sino también en el norte de Rusia.
Ruby
Esta ciruela debe su nombre a la oscuridad espectacular, los rojos rubí crecen más grandes (una baya puede pesar más de 30 gramos) de fruta. En sabor, la jugosa pulpa fibrosa de naranja combina con éxito la dulzura y la acidez. Hueso simplemente no te arranques. El buen rendimiento fluctúa con cambios climáticos significativos, pero la planta en sí misma y la sequía y la helada se llevan casi a la perfección. El árbol frutal medio-alto se distingue por su hinchazón y ancho óvalo de la densidad media de la corona. Alycha Rubinovaya es un hígado largo. La variedad fue obtenida por criadores de Crimea en 1969.
Timiryazevskaya
La variedad apareció en la Academia Agrícola de Moscú. K. A. Timiryazev. Su precursor directo es una ciruela conocida grado Kubanskaya cometa expuesto polinizador. En cereza Timiryazev ciruela en la descripción de los rasgos visibles, tales como la estabilidad (árbol da claramente cada año en 0,3 quintales de bayas), estabilidad (que no tiene miedo de las infecciones por hongos), simplicidad (a la atención será fácil), la versatilidad (aunque la mermelada, mermelada, aunque mermelada se puede hacer, sin mencionar el uso en forma fresca).
El árbol en sí puede alcanzar una altura de 3 metros, tiene una hoja delgada y tiene una corona clásica en forma de cono. La planta es autofértil. Las bayas bordadas con una piel fina son como testículos pequeños. Dentro de ellos una carne fibrosa, de la cual el hueso se retrasa fácilmente.
Cuidando el cultivo de cereza en la zona climática de Moscú, preste atención al hecho de que no se puede plantar en lugares donde no hay suficiente sol. Cuando se siembra, no es superfluo usar estimulantes de crecimiento. Date prisa para realizar el trabajo de aterrizaje inmediatamente después de la fusión de la nieve. Al calcular la distancia entre árboles futuros (de 3 a 6 m), considere el espaciado de sus coronas.
La ciruela del suelo puede resistir cualquier, pero con plagas (ambos tipos de pasto, polilla de ciruela, escudo de manzana) con fines preventivos, será necesario competir con el crecimiento. Si se realizan de forma sencilla, especialmente para aquellos que ya tienen experiencia con los jardineros, las reglas traerán tanto la alegría del trabajo de verano como el placer de una dulce cosecha.