Anthurium también se llama una flor de flamenco. Los cuadrados o diamantes de sus colores distinguen la variedad de anturios de las plantas y le otorgan popularidad.
- Anthurium Andre
- Anthurium Scherzer
- Cristal Anthurium
- Anthurium escalada
- Anthurium Baker
- Anthurium majestuoso
- Anthurium Hooker
Anthurium Andre
Incluso una flor cortada no se marchitará hasta cinco semanas. Flores blancas, lechosas y amarillentas conocidas. Rebosante de tonos brillantes, la sábana tiene forma de corazón.
Anthurium Scherzer
La "felicidad de los hombres", que lleva la armonía familiar, también se llama el anthurium de Scherzer. Especialmente común en el espacio postsoviético. No es difícil cuidar de él. Al igual que otras especies de anthurium bellamente florecientes, se alimenta con un fertilizante especial.
Cristal Anthurium
Hojas de terciopelo ovaladas de color verde brillante con vetas blancas, esturión rojo-violeta alargado, mazorca verde amarillenta de pequeñas flores crean una imagen muy hermosa. Si es posible aproximar las condiciones de detención a la naturaleza, este representante de grandes variedades de anthurium puede florecer durante todo el año.
Anthurium escalada
Variedades de anthurium con tales nombres realmente "trepan" a los árboles. Esto no evita que se instalen perfectamente en el interior. En invierno, la flor debe estar ligeramente calmada, enfriando el aire y reduciendo el riego.
Anthurium Baker
Es notable debido a las hojas largas (hasta 60 cm) de color verde oscuro estiradas en una elipse, dobladas hacia atrás un velo estrecho y una mazorca de crema ligera casi cilíndrica. No es pretencioso, y por lo tanto no requerirá que haga grandes esfuerzos.
Anthurium majestuoso
Debido al tamaño, es mejor plantar en un invernadero. Se ve realmente más grandioso que otros parientes. Los corazones de hojas anchas oscuras están cortados por vetas verdes claras. El uso es común para las variedades anthurium de cualquier nombre.
Anthurium Hooker
Sin tallos en absoluto. La roseta raíz consiste en hojas anchas de color verde esmeralda con extremos afilados. Florece muy raramente. Él no es pretencioso en su tratamiento, pero no le gusta el sol directo.
Ni por especie, ni por cultivares, ni por nombre, es posible enumerar la enorme generalidad del Anthurium. Solo se nombran los más populares. Pero son bastante adecuados para aquellos que quieren hacer un cultivo de flores.