Invernadero de policarbonato con sus propias manos

Pin
Send
Share
Send

Los dueños de las parcelas prefieren cultivar vegetales y no comprarlos en la tienda. Determine a simple vista, el producto dañino o útil que resultó estar sobre la mesa es difícil.

Por lo tanto, proporcionándote alimentos útiles y deliciosos por las fuerzas de cada residente de verano. Un excelente asistente es el invernadero.

Ayuda a aumentar los rendimientos. Para construir, necesita gastar no solo la fuerza, sino también el tiempo, pero dichos costos darán sus frutos.

Selección de material para el invernadero

Determinado con la elección del material para la construcción de invernaderos, debe prestar atención a los productos de marcas famosas. Para la construcción, lo mejor es usar policarbonato celular del espesor requerido.

Conserva todas las cualidades necesarias, es simple en el montaje, pasa perfectamente la luz, es de plástico, permite prescindir de un marco rígido, y también mantiene las diferencias de humedad y temperatura. Un lado de la lámina de policarbonato debe cubrirse con una capa especial, protección contra la radiación ultravioleta.

Es necesario compartir el policarbonato celular y perfilado

La diferencia entre este material y otros es que el condensado que aparece en el interior de la hoja se distribuye uniformemente sobre la superficie, formando una película transparente. Aumenta la iluminación en el invernadero.

Seleccionar un lugar para construir un invernadero

Antes de comenzar a construir un invernadero, debe determinar la ubicación de su ubicación. Lo mejor es elegir el área más abierta, lejos de los árboles. Debe evitar colocar el invernadero cerca de edificios altos: en el verano no interferirán, pero en invierno, cuando el sol está bajo en el horizonte, puede oscurecer el invernadero.

Piense en la ubicación para que la cantidad de sol que caiga sobre ella sea la máxima en cualquier momento del año.

La instalación de un invernadero orientado de este a oeste permitirá comenzar el cultivo de cultivos amantes de la luz por unas semanas más, ahorrando energía para calefacción e iluminación. Un buen calentamiento ayudará a evitar la condensación en la mañana.

Es mejor si el lugar elegido para el invernadero es lo más plano posible. Tal paisaje permitirá regar las plantas sin dificultades especiales. En el caso de la pendiente del sitio, al nivelar el área, debe verter la tierra.

No pisar el suelo no puede, porque las plantas se verán privadas de suficiente oxígeno. Si el sitio tiene una pendiente y riego por goteo, el sector más bajo se inundará de agua.

Al instalar un invernadero, diseñado para un mantenimiento regular, es necesario calcular el suministro de agua, electricidad y calefacción del dispositivo.

El siguiente punto es la redacción del proyecto, es decir, el dibujo y las estimaciones del consumo de materiales. En la fase de elaboración, preste atención a la ventilación. Es la causa de consecuencias como las violaciones en el proceso de polinización y la aparición de plagas.

Según el área, puedes calcular el calentamiento del invernadero. Si hay dificultades con el cálculo de materiales, debe solicitar ayuda en el sitio de compras, mostrando a los consultores un sorteo.

Cómo construir un invernadero con tus propias manos

La fundación debajo de un invernadero hecho del policarbonato es necesaria

Hazlo para asegurar que la estructura no se hunda en el suelo, para evitar la destrucción del edificio. Es bastante base de cinta tradicional, lo que puede aumentar la fiabilidad de la estructura. Su marcador requerirá la aplicación de mano de obra y tiempo, además de la precisión y la consideración de las acciones.

Si el sitio está ubicado en suelo de turba, no se olvide de los flejes, para eliminar problemas en el futuro.

Después de determinar la forma del invernadero (generalmente un rectángulo de 3 * 6 m, altura hasta 2.5 m), la base debe verterse alrededor del perímetro de 3 * 6 m.La profundidad, el ancho, el cojín y el vertido son estándar, puede reforzar la base para aumentar su resistencia. Si la estructura es reforzada, más grande que las estándar, el refuerzo y remoción del rai hacia el exterior es un requisito previo.

Más adelante, se instala un marco de soporte en la base. El material para su fabricación puede ser de acero, aluminio o perfil de montaje.

Para la construcción de un invernadero de invierno, tanto el perfil como las tuberías son aplicables. El perfil de metal es mucho más barato, pero dicho diseño no puede soportar la carga. La complejidad es causada por la entrega de tubos y la flexión. El último problema se resuelve mediante el uso de un doblador de tuberías, puede alquilarlo en una tienda especializada.

El metal está corroído. Por lo tanto, para la protección es necesario cubrirlo con una imprimación y pintura de alta calidad. En los más pequeños defectos del metal, se debe prestar atención al invernadero durante el funcionamiento del invernadero de inmediato, teñirlo periódicamente. La opción óptima en este caso es el galvanizado, que aumenta sustancialmente la vida útil de dicho marco.

La forma más común es la "casa" y el "arco".El techo a dos aguas frente a las ventajas arqueadas no lo es, porque con la llegada del policarbonato, la necesidad de adherirse a formas geométricas claras ha desaparecido.

Es mejor instalar un marco más fuerte para el reaseguro. Es necesario proporcionar refuerzos fijos a los tornillos autorroscantes. En el marco, la presencia de puertas y ventanas en el frente, para ventilar la habitación en el futuro, es obligatoria. Para garantizar la fiabilidad adicional de toda la estructura, se deben tomar medidas cuando la caja sea mínima.

Después de la fundación y la finalización del marco, puede comenzar a cubrir el invernadero. Si ejecuta el proceso estrictamente de acuerdo con las instrucciones, entonces es simple, aunque requiere mucha mano de obra.

Los perfiles de policarbonato se utilizan para el trabajo. Con la ayuda de una cinta perforada, que evita la aparición de suciedad, los extremos inferiores se cierran y los superiores se cubren con una cinta de aluminio continua. En los invernaderos arqueados con una cinta perforada, ambos extremos están cerrados.

Es necesario considerar el tamaño del policarbonato antes de cortarlo. Esto ayuda a ahorrar en costos y balances de paneles. El corte se puede hacer usando una sierra circular o una sierra de vaivén eléctrica, después de eliminar las dimensiones preliminares.

Después de eso, debe marcar los soportes, taladrar los orificios para el montaje. Cuando se hacen, se usa un taladro eléctrico. La distancia desde el borde no es inferior a 40 mm.

Luego comienza la fase de instalación

El invernadero se ensambla fijando los perfiles y las hojas de policarbonato en el marco. Para este fin, use monturas con sellos, arandelas de calor, sus cubiertas. La selección de tornillos autorroscantes sigue un tamaño de orificio de montaje ligeramente superior.

Después de la instalación de las hojas de policarbonato y sus piezas, es necesario garantizar la estanqueidad y el aislamiento térmico. Esto se hace usando una cinta perforada autoadhesiva.

Con la ayuda de un invernadero hecho de policarbonato, es posible no solo cultivar una variedad de cultivos, sino cosechar incluso en climas fríos, siempre que el invernadero mismo esté fabricado adecuadamente. Si se cumplen todas las recomendaciones para la construcción, el invernadero será un lugar ideal para cultivar plantas.

Mira el video: Levantan muro contra vandalismo en un jardín de infantes

Pin
Send
Share
Send