Flores perennes para todo el verano: las mejores variedades para el paisajismo del jardín.

Pin
Send
Share
Send

Las plantas con flores son una decoración real del jardín que, llenándolo de jugosos colores brillantes, crea un efecto único de armonía y comodidad. Su variedad es simplemente increíble: hay alrededor de 300 mil variedades de espectaculares anuales y perennes que son agradables a la vista. Al elegir el diseño del macizo de flores para todo el verano, quiero crear composiciones que puedan disfrutarse durante varios meses. Veamos qué variedades son las más adecuadas para estos fines.

¿Por qué las plantas perennes son mejores que los "parientes" anuales?

A pesar de que las plantas anuales son famosas por su gran variedad de colores durante la temporada, muchos jardineros aún prefieren las flores de floración larga. La razón de esta elección es una serie de ventajas que poseen las plantas perennes, entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • La posibilidad de crecer en un solo lugar sin trasplante durante 2-3 años.
  • Resistencia a las heladas. Las plantas toleran bien el invierno y no requieren esfuerzos especiales de cuidado.
  • Preservación de calidades decorativas durante toda la temporada.

Son ideales para el jardín: al crecer durante años en un solo lugar, en su mayor parte, los representantes exigentes del mundo de las plantas pueden formar con seguridad la base de la mayoría de los macizos de flores mixtos.

Debido a la variedad de flores perennes, cuya gama está representada tanto por plantas herbáceas como por arbustos, es posible crear composiciones originales de diversas formas.

Además, el paisajismo de un sitio con estas flores no solo es más simple, sino también mucho más económico: dentro de los 2-3 años posteriores a la plantación, las plantas se pueden dividir de manera segura para crear nuevas composiciones, intercambiarlas con los vecinos o venderlas.

Los macizos de flores de aspecto más espectacular, agrupados por la altura de las plantas y colocados en niveles.

Además, será útil el material sobre las opciones para diseñar parterres de plantas perennes: //diz-cafe.com/ozelenenie/kak-sdelat-klumbu-iz-mnogoletnikov.html

Hermosas flores altas y perennes

Los altos pueden actuar como un aterrizaje mono en el jardín, así como en un paisaje natural o en el fondo al crear fronteras mixtas.

Entre las flores altas más interesantes, que poseen no solo hermosas inflorescencias, sino también follaje decorativo, se puede distinguir una rosa de tallo.

Los potentes tallos de 1,5 metros están decorados con flores semidobles y de felpa que parecen peonías en una amplia variedad de tonos, que van desde el rosa pálido hasta el burdeos intenso.

Las flores del alto y hermoso tritsirtis Purple Beauty son muy similares a un lirio e incluso una orquídea. La planta de penumbra preferida adorna el jardín con una hermosa vista desde los primeros días de julio hasta las heladas.

El whisky manchado sin pretensiones es inusualmente hermoso: en tallos de color marrón brillante de 1,5 metros de la planta, a partir de julio, florecen los pinceles de color rosa púrpura, cuya sombra cambia gradualmente

Dado que los procesos de vegetación en variedades altas de plantas de jardín perennes son bastante largos, alcanzan el pico de desarrollo principalmente en la segunda mitad del verano.

Sobre cómo elegir las mejores variedades de flores altas para el diseño de jardines, lea más: //diz-cafe.com/ozelenenie/vysokoroslye-cvety.html

Una adición no menos espectacular al jardín de flores se puede decorar con elegantes "platillos" con un diámetro de 5-7 cm de girasol.

Los matorrales de girasol decorativo de 2.5 metros de altura con flores doradas son visibles mucho más allá del sitio.

Las nubes de color rosa lila de pequeñas flores azules de aciano se ven inusualmente tiernas

Un arbusto de aciano de 1,8 metros de altura se esconde con manchas rosadas en julio y agosto.

En la segunda mitad del verano, bolas doradas de rudbeckia, borlas alargadas de inflorescencias azules de Veronica longifolia, matorrales lilas de lavanda fragante, jugosos "soles" amarillos de un helenio híbrido ayudarán a transformar el jardín.

Guapo mediano

Una opción perenne en cualquier jardín serán las plantas perennes para casas de verano de 30 a 80 cm de altura.

Debido a la increíble belleza y facilidad de cuidado, el lirio y sus variedades son muy populares en la jardinería decorativa.

Absolutamente exigente, la milenrama con abundante floración, con alrededor de 30 variedades, puede complacer desde principios de junio hasta finales de otoño

La Rhodiola rosea tiene un aspecto original: las hojas ovales carnosas aparecen como un marco espectacular de sus colores blanco y amarillo.

Puede agregar elegancia y romance a cualquier macizo de flores al complementarlo con variedades de peonía de floración tardía.

Increíblemente hermosas flores de terry de varios tonos sobre un fondo de hojas de color verde oscuro agregarán una composición de delicadeza y esplendor.

Entre las plantas de tamaño mediano, agradables con su apariencia durante todo el verano, también se puede distinguir: phlox en pánico, mónada doble, astilbe, aciano.

Suficiente

En el contexto de plantas altas y medianas, las flores elegantes se ven elegantes, alcanzando una altura de aproximadamente 30 cm.

Puede obtener más información sobre variedades de flores de tamaño reducido para macizos de flores en el material: //diz-cafe.com/ozelenenie/nizkoroslye-sorta-cvetov.html

Pensamientos: el perenne perfecto, llamativo en su forma original y una increíble combinación de colores: del blanco nevado al negro profundo

Un sólido "velo" de flores de los tonos más increíbles puede crear formas enanas de phlox

La hermosa genciana, agradable a la vista con flores azul-azules increíblemente hermosas de mediados a finales del verano, sorprende con su gracia y esplendor.

El grupo de plantas perennes de tamaño insuficiente para todo el verano también incluye: arbustos esféricos del manguito suave, lino de flores grandes, roble salvia, gypsophila paniculata, clavo de olor, cinquefoil, geranio.

Pin
Send
Share
Send