Las plantas de interior rizadas se usan ampliamente para crear arreglos florales para decorar una habitación. Además, con su ayuda, el espacio se divide en zonas, pueden purificar el aire. La descripción de las plantas ayudará a determinar la elección de la flor de interior.
Hay una gran variedad de lochas, que difieren entre sí en apariencia, follaje, tallos, que pueden ser rizados y rectos. Hay tantos que puedes llamar un loach por cada letra del alfabeto.
Presagios populares de flores rizadas
Las flores de la casa de loach aparecen en signos. Por lo tanto, las personas piensan si iniciar o no una determinada flor. Por ejemplo, se cree que la hiedra a la cera sobrevive a los hombres desde su hogar y requiere atención solo para ellos mismos. Por lo tanto, no se recomiendan para mujeres jóvenes.
Ejemplos de plantas trepadoras
Se cree que la hiedra atrae el amor y la suerte, especialmente los creyentes que llevaban hojas en sus bolsillos, más cerca de su pecho.
Se creía que las flores rizadas de la casa poseen propiedades mágicas, protegen el hogar de los espíritus malignos. Pero debes mantener la locha en el balcón. De lo contrario, el poder inmundo estará constantemente presente entre los habitantes domésticos, envenenando sus vidas.
¡Presta atención! Recomendado para comenzar una planta trepadora para familias propensas a conflictos. La flor absorbe las emociones negativas, contribuyendo a la reconciliación. Se cree que si aparece una flor en la planta, el amor y la confianza reinarán en la familia.
Depende del productor decidir si esto es cierto o no. No puede culpar todos los fracasos solo a los habitantes de interiores, así como confiar en ellos en momentos de problemas.
Flor loach interior
Loach es una planta de interior con muchas especies. Se refiere a los colores de ampel, que requieren ubicación a una altura. En este sentido, a menudo hay problemas asociados con el cuidado de la locha interior.
Apariencia
Las flores de interior rizadas se distinguen por su apariencia y cuidado. Si la planta no florece, el foco está en el follaje, de varias formas, colores. Los tallos de las plantas ampelosas cuelgan de macetas elevadas sobre el piso, son adecuados para el espacio de zonificación.
Plantas en el balcón
Donde colocar
Las flores domésticas de loach se deben levantar sobre el piso para permitir que las hojas crezcan libremente. Hay macetas y macetas que permiten colgar plantas en el techo, la pared. Si crees en las señales, es mejor mantener la locha en la entrada del apartamento, como un defensor contra los malvados. Casi todas las flores son indiferentes a la luz solar.
Hay dos reglas simples:
- Si las hojas de la habitación representativas de la flora tienen un patrón de líneas claras, palos, debe colocarlo más cerca de la ventana;
- Cuando hay sombras verdes, se siente bien en sombra parcial.
Enredaderas de interior
Las vides de interior son parientes de plantas tropicales. En su hábitat natural, crecen hacia arriba, buscando la luz del sol. Las plantas encuentran apoyo independientemente, se aferran a las ramas adyacentes con tallos largos y delgados. En casa, crean diseños para ellos que las flores trenzan alrededor, moviéndose hacia arriba.
Enredaderas en flor de interior
Las plantas de liana se dividen en capaces de florecer y se caracterizan por un follaje único.
¡Presta atención! Se pueden cultivar no solo en un área grande, el espacio limitado también le permitirá comenzar una planta ornamental, lo principal es crear un soporte para ella.
Los representantes florecientes de la especie son populares, son más malhumorados, se ven espectaculares con el cuidado adecuado.
Ampel begonia
Begonia se distingue por el follaje asimétrico y los colores brillantes de varios tonos. El cuidado adecuado decorará no solo el apartamento, sino también el cenador y el porche. La begonia amélica pertenece a la familia Vyunkov, florece exuberantemente, ama el calor. Los inviernos a una temperatura no inferior a 15 grados.
Las reglas ayudarán a crear consuelo para la enredadera:
- La flor está protegida de la luz solar directa;
- Crear alta humedad, evitar el riego excesivo;
- Las hojas de una planta no rocían.
Ampel begonia
Diplomacia (Mandeville)
A pesar de lo caprichoso de la diplomacia, es popular entre los jardineros. La planta tiene hojas densas y brillantes, flores que se asemejan a un embudo. Difieren en color: pueden ser blancos, rosados o frambuesas.
Para que la planta complazca con una floración abundante, es necesario crear condiciones lo más naturales posible:
- Proporcionar acceso a la luz solar;
- La temperatura en el verano debe ser de 22 a 26 grados, en invierno no inferior a 12;
- La sala suele ventilarse;
- Riegue 2-3 veces por semana, esperando que la capa superior de la tierra se seque. Durante el calor, humedezca el suelo diariamente;
- Mantener alta humedad en interiores.
Habitación Ipomoea
Ipomoea tiene flores en forma de embudo, cuyo color es rosa o morado. Le encanta la luz brillante e indirecta, vive en sombra parcial. La temperatura más cómoda es de 20 grados centígrados. A valores inferiores a 15, comienza a desvanecerse. Al final de la primavera, en el verano se riegan con más frecuencia, no es necesario esperar a que se seque completamente el suelo.
Campanula (campana interior)
La campana de interior tiene muchas especies, que difieren en la forma de las hojas y el color de las flores. Son pequeños y tienen varios tonos. Hay flores blancas, azules, rosas, moradas, azules.
Campanula (campana interior)
Al cultivar plantas, se debe evitar la luz brillante directa, pero el sol siempre debe estar disponible. En verano vive a una temperatura de 20 grados. En invierno, le proporcionan una frescura de unos 10 grados.
Es necesario humedecer constantemente el aire en la habitación y la tierra, asegúrese de que el agua en la maceta no se estanque.
Plantas colgantes de interior de liana
Las vides de interior pueden crecer no solo hacia arriba, sino también hacia abajo, y luego se las llama colgantes o rastreras.
Scindapsus (epipremnum)
Scindapsus es popular entre los jardineros, debido a su naturaleza sin pretensiones. Puede vivir en sombra parcial, existe cómodamente sin el sol. Se siente bien a cualquier temperatura, lo principal es estar por encima de los 15 grados. Requiere riego moderado en verano y raro en invierno. No le gustan las corrientes de aire y los cambios de temperatura.
Syngonium
Syngonium se clasifica como una planta de crecimiento rápido, la hoja se compara en forma con la punta de flecha. Esta planta perenne no tiene pretensiones para las condiciones de luz y temperatura. Una flor ama el agua y tiene miedo a las corrientes de aire.
Syngonium
Lo principal es que el líquido en las raíces no se estanca. En invierno, no se riega con frecuencia; puede rociar las hojas.
Tradescantia
Tradescantia es una planta herbácea cuyas hojas pequeñas pueden ser verdes o tener un color multicolor. Las flores consisten en tres pétalos, formados en los extremos de las ramas, generalmente de color rosa o blanco.
Reglas de cuidado:
- Crea sombra parcial o luz difusa;
- Riegue a menudo, después de secar el suelo de la parte superior de la maceta;
- Mantenga a una temperatura de 25 grados, asegúrese de que no caiga por debajo de 12 en invierno;
- Alimenta en primavera y verano cada 2 semanas.
Hedera (hiedra)
La hiedra común se usa para salas de zonificación, creando setos. Hojas verdes de varios tonos con vetas claras. Las flores no llaman la atención y son de tamaño pequeño.
Hiedra común
Hedera es una planta tolerante a la sombra que prefiere fresca. En invierno, soporta temperaturas de hasta 6 grados centígrados, sus corrientes de aire no asustan. Le encanta la humedad; en la estación fría, no es necesario regar cuando se mantiene en la calle o en el balcón.
Hoya (hiedra de cera)
Las hojas de hoya son densas y enceradas. Tienen una forma diferente, dependiendo del tipo de planta. Puede ser ovalado, en forma de corazón o de huevo. La coloración es verde con pequeños puntos brillantes. Tiene flores con cinco pétalos, crecen como paraguas.
Eskhinantus
Aeschinanthus se caracteriza por flores rojas brillantes invertidas. Le encanta la luz, a excepción de los rayos directos del sol. No tolera temperaturas extremas. En verano vive a 23-25 grados, en la estación fría, a 16-18.
Importante! Invernar en fresco es la condición principal para las plantas con flores.
Tejiendo plantas de liana de interior
Las plantas que tejen pueden unir objetos adyacentes y otros representantes de la flora, ocupando el espacio alrededor.
Ficus rastrero (enano, ampelo)
El ficus rastrero tiene raíces largas, que lo ayudan a tejer telarañas y extenderse entre las flores vecinas. Esta es una planta casera con hojas pequeñas, como la hiedra, en forma de corazón, sobre la cual se aplica un patrón de cuadrícula.
Ficus arrastrándose
La planta prefiere alta humedad y puede sobrevivir en heladas leves.
Jazmín
El jazmín tiene tallos delgados que necesitan remanso para crecer más. Las flores blancas, amarillas o rosadas aparecen de una en una o se agrupan en paraguas. Le gusta la alta humedad y la temperatura ambiente promedio de al menos 12 grados.
Importante! En la estación fría está en reposo.
Philodendron de escalada
El filodendro tiene raíces ubicadas en el aire, lo que le permite extenderse por toda la habitación. El tallo se endurece gradualmente, las hojas en forma de corazón son aterciopeladas al tacto. Le encanta el suelo húmedo en una maceta, la luz solar difusa. Prefiere rociar, inviernos en cuartos frescos.
Monstera
Monstera es una planta con hojas grandes y rugosas. Puede crecer hasta el techo, lo que requiere mucho espacio para acomodar. Raíces aéreas capaces de adherirse a una pared rugosa. La planta ama el calor y es poco exigente con la iluminación. Monstera prefiere el riego abundante con agua tibia y suave. Es necesario cuidar cuidadosamente las hojas, limpiándolas con un paño húmedo.
Plantas trepadoras sin pretensiones
La casa de flores Loach se considera una planta sin pretensiones. Algunos de los representantes son indiferentes a la luz, otros a la temperatura.
Hoya
Incluso los cultivadores novatos pueden hacer frente fácilmente a algunos de ellos.
Cissus (abedul interior)
Cissus es una liana que tiene un nombre diferente, abedul. Las hojas pueden estar intactas o disecadas. Crece, aferrándose al soporte con antenas. En casa, florece raramente y discretamente. Se siente bien a una temperatura de 18 a 26 grados, no le gustan las corrientes de aire. La planta prefiere luz difusa y abundante riego.
Hoya (hiedra de cera)
Hoya no tiene pretensiones, prefiere el calor. En verano es cómodo a temperaturas de hasta 30 grados. En invierno, es importante que el termómetro no caiga por debajo de 15. No le gusta la luz solar directa y requiere un riego moderado. En invierno, humedezca después de que la capa superior del suelo esté completamente seca.
Las plantas de interior rizadas son populares entre los jardineros. Incluso las amas de casa novatas harán frente a su cultivo, algunas plantas no requieren un cuidado cuidadoso y viven cómodamente a temperaturas moderadas. Las plantas ornamentales florecientes y caducas adornan la habitación y son un elemento importante de la decoración. Muchos de ellos pueden crear cercas, dividir la habitación en partes. La flor que elija dependerá de las condiciones del apartamento y la experiencia en el cuidado de los representantes de la flora interior.