Alto rendimiento y resistencia a plagas y enfermedades: tomates Pink Bush

Pin
Send
Share
Send

Existe una gran cantidad de variedades e híbridos de tomates, que se crean para crecer en un clima determinado. Algunas variedades difieren en el tamaño de la fruta, otras en rendimiento, pero cada una tiene sus ventajas y desventajas. Hoy discutiremos tomate "Pink Bush", sus características y descripción del principio de cultivo de la variedad japonesa.

  • Descripción
    • Arbustos
    • Frutas
  • Característica de la variedad
  • Ventajas y desventajas
  • Peculiaridades de crecer
  • Por separado en la prevención

Descripción

Para empezar, es necesario hablar sobre la apariencia de la parte aérea de la planta y las frutas.

Arbustos

Tomate "Pink Bush f1" es un arbusto determinante de hojas gruesas, cuya altura máxima no excede de medio metro. Las hojas son estándar para las formas de tomate, pintadas en un color verde oscuro. El tallo es grueso y denso.

¿Sabes? Varios tipos de mermelada se preparan a partir de tomates. Para la versión más simple tome bayas, azúcar y jugo de limón, y luego el proceso de cocción no difiere de la preparación de mermelada de cualquier fruta.

Frutas

Ahora discutiremos los más interesantes: los frutos.

Los primeros tomates que aparecen en los arbustos jóvenes tienen una forma ligeramente aplanada, pero las frutas siguientes son redondeadas.El color de la baya madura es ricamente rosado, puedes compararlo con el color del tomate, "corazón de toro", pero este último tiene un color más pálido. El peso promedio del feto es de aproximadamente 200 g. De las cualidades positivas se puede observar la resistencia al agrietamiento y el excelente sabor, que hicieron de los productos de esta variedad una excelente materia prima para la preparación de diversas ensaladas. El tratamiento térmico, como regla general, estos tomates no están sujetos.

¡Importante! El feto tiene 6 cámaras. Esta característica distintiva ayudará a determinar el accesorio varietal.

Característica de la variedad

La variedad descrita se refiere al medio-temprano, en la madurez de las bayas, que tienen buen sabor y cualidades comerciales. La fruta contiene no más del 7% de materia seca, por lo que la baya es muy jugosa y suave.

Desde el momento de la siembra hasta la cosecha, lleva poco más de 3 meses, por lo que la variedad es adecuada tanto para cultivar en un terreno cerrado (clima frío y verano corto) como para sembrar directamente en campo abierto si vives en la región sur. En cuanto al rendimiento, el híbrido en este plan no te decepcionará. De un cuadrado es posible recolectar más de 10 kg de bayas, por supuesto, si se usa la técnica agrícola correcta.

Recomendamos a familiarizarse con estos tomates híbridos como "Kate", "Tretyakov," "Príncipe Negro", "Evpatoria", "Marina Grove", "Pink Paradise", "Hasta la fecha", "Spasskaya Torre", "Estrella de Siberia", " Verlioka Plus "," maduración temprana de Siberia "y" Verlioka ".

Vale la pena señalar que el registro estatal de la variedad fue sólo en 2003, por lo que si usted ha estado involucrado en el cultivo de diferentes variedades de tomates, no se puede saber acerca de la existencia de este tipo.

La variedad es digno de su atención por la razón de que tiene una resistencia a condiciones extremas de humedad y también puede transferir el calor intenso, que afecta a la mayoría de las variedades de tomate.

Si el tiempo está satisfecho con sorpresas, y para los días que llueve, que no se preocupe, ya que la "rosa de Bush" es inmune a las enfermedades fúngicas más comunes de los tomates: vertitsillezu, Fusarium y del mosaico del tabaco.

Como resultado, el fruto y la tierra está envenenada por productos químicos y productos de acabado tenga las condiciones vendibles perfecta, bien cuidado y transportado.

¡Importante! Las frutas y las hojas no se queman de la luz solar directa.

Ventajas y desventajas

Básicamente, usted ya ha conocer todos los aspectos positivos de la variedad de las secciones anteriores, sino que también debe hablar de los defectos de "japonés".

Contras:

  • las semillas son muy caras (alrededor de $ 35 por cada 1.000 piezas);
  • hay dificultades para cultivar plántulas.

Pros:

  • resistente a las enfermedades fúngicas;
  • tiene un alto rendimiento con el cuidado apropiado;
  • se puede cultivar tanto en el terreno cerrado como en el abierto;
  • La baya tiene un excelente sabor.

¡Importante! Los rendimientos y las cualidades gustativas dependen directamente de las condiciones de cultivo, y no solo de las cualidades varietales.

Peculiaridades de crecer

Inmediatamente vale la pena decir que la variedad produce una cosecha excelente y solo tiene tiempo de madurar en las regiones central y meridional de la Federación de Rusia, en Ucrania y Bielorrusia. En las regiones más septentrionales, es posible cultivar solo en refugios (invernadero calentado en caso de que se haya plantado de manera no semillero). El tomate "Pink Bush", siguiendo su descripción, requiere buenas condiciones en el proceso de crecimiento, así que siga exactamente nuestras instrucciones.

Después de comprar semillas, debe preparar un recipiente para plantar. Cualquier caja cerrada que tenga orificios para el desagüe del agua servirá. Además, las cajas se llenan con un suelo fértil y suelto que no retiene la humedad. El sustrato está ligeramente compactado.

¿Sabes? La carne de tomate se usa externamente para aliviar la hinchazón y reducir el dolor en las venas varicosas.También es un agente antiinflamatorio.

Las semillas no necesitan ser empapadas o procesadas previamente con ningún estimulante. Es suficiente revisar el embalaje para eliminar los inadecuados o dañados. Luego distribuya uniformemente la semilla en la superficie y vierta una pequeña capa de tierra en la parte superior (5 mm es suficiente).

agua caliente Primer humectante a través de una cubierta de la pantalla con papel de aluminio y poner en un lugar cálido, donde la temperatura oscila 24-26 ° C.

Tan pronto como la primera verde, la cinta debe ser removido y el propio recipiente se trasladó a enfriar lugar bien iluminado (temperatura de aproximadamente 15 ° C). El día claro para el crecimiento rápido de las plántulas debe ser de al menos 10 horas. Mantenga a esta temperatura no necesita más de 10 días para sazonar los tomates. Luego, eleve la temperatura a 20 ° C, manteniendo la cantidad de horas de luz.

Las plantas jóvenes de buceo pueden estar en la etapa 2 de las hojas presentes. Antes del combate, o inmediatamente después de que se debe hacer fertilizantes orgánicos y minerales con el fin de impulsar el crecimiento y hacer que el proceso de trasplante menos estresante. Las selecciones se llevan a cabo en copas de plástico individuales o pequeñas ollas con agujeros de drenaje. Los brotes plantados pueden estar en 45-50 días. Si el clima no es propicio para el trasplante, entonces se puede esperar unos días, pero no debe retrasar este proceso, ya que la planta puede comenzar a florecer en condiciones de invernadero.

Por separado en la prevención

Anteriormente hablamos sobre el hecho de que la variedad es resistente al calor extremo, los extremos de humedad y enfermedades fúngicas, por lo que sólo tendrá que cumplir con las técnicas agrícolas, realice el riego oportuno, aflojar el suelo, atar la planta para el apoyo en un momento en el peso de la fruta puede derribar las ramas y sin tolerar la maleza de plantación.

Aprender todos los detalles del cultivo de otras variedades de tomates: "rojo rojo", "cardenal", "corazón de oro", "Aelita Sanka", "relleno blanco", "Caperucita Roja", "caqui", "oso Bruin", "Yamal" "Sugar Bison" y "Red Guards".

Al crecer en un invernadero, los arbustos pueden verse afectados por una mosca blanca de invernadero. El destructor de insectos se parece a una mosca de Drosophila, pero sus alas son monocromáticas de color blanco brillante. Determinar la infestación de insectos es muy sencillo: tan pronto como se toca las hojas, mosca blanca vuela inmediatamente de debajo de ellos.La plaga se puede combatir con la ayuda de "Confidor", que destruye rápidamente los parásitos. Suficiente 10 litros de solución por cada 100 metros cuadrados. Para preparar la solución, debe agregar 0.1 ml de la droga a 1 litro de agua. Las babosas y los caracoles generalmente se resuelven mecánicamente, ya que no se desea saturar la tierra con la química, pero se pueden usar tanto métodos populares (solución de jabón) como químicos (Apollo, Fufanon y Actellik) contra la araña roja. )

Ahora sabes qué variedad de tomates es adecuada para plantar en campo abierto en las regiones del sur y centro. "Pink Bush" es mejor usar en forma fresca, ya que la calificación es para este propósito. Diferentes ensaladas y jugos recién exprimidos tendrán un excelente sabor. El uso para la conservación o preparación de varios platos que requieren tratamiento térmico, bayas también son posibles, sin embargo, perderá algunas de sus cualidades gustativas.

Pin
Send
Share
Send