Buscando y recolectando podgruzhki blanco

Pin
Send
Share
Send

Los verdaderos conocedores de la caza silenciosa son muy conscientes y les gusta el podgruzhki blanco. Su colección es un placer: los hongos son lo suficientemente grandes, y si, como dicen, "para conocer lugares", en poco tiempo puedes recolectar no solo una cesta, ¡sino un baúl! Al mismo tiempo, no hay nada más delicioso que el salado podgruzdkov, y bajo el vidrio empañado de buen vodka, ¡no se puede imaginar!

  • Descripción de la seta
  • Donde encontrarlos?
  • Especies similares
  • Cómo procesar y cocinar
  • Primeros auxilios por envenenamiento

Descripción de la seta

Setas de setas blancas (él es un hongo seco) es el pariente más cercano de una rusula, pero mucho más grande. Sombrero de diámetro en tamaño puede ser de 5 a 20 cm, blanco, pero a veces tiene áreas de color marrón claro, amarillento o marrón, seco y mate. En forma, el sombrero se ve como un embudo, en especímenes jóvenes solo aparece en el centro. En la rotura, el núcleo es blanco, carnoso y seco, las placas son delgadas, también blancas, ligeramente azuladas.

La pierna es fuerte, no alta, en una muestra adulta de hasta 5 cm de diámetro. Los olores de podgruzdok son los mismos que los malleros, el sabor de la carne es agudo.

Ver también tipos de hongos como: blanco, svinushki, champiñones, mantequilla, champiñones, musgo, russula.

Donde encontrarlos?

Busque podgruzdok, desde finales del verano hasta mediados del otoño.Es bueno que se produce tanto en los bosques de coníferas y de hoja caduca o mixtos, así como en los bosques de montaña, especialmente de carrocerías de cerca de agua, arena y césped en el suelo, en la parte norte de la zona templada.

Los árboles que les gusta podgruzdki generalmente de hoja caduca - aliso, roble, abedul, álamo, haya, a partir de árboles de hoja perenne - pino y abeto. A veces blanco escondite sombrero bajo las hojas caídas o hierba seca, pero en general esto no es un gran problema para el recolector de setas: podgruzdki crecen en racimos, y son bastante grandes, por lo que si se golpea el claro, luego de varias instancias de notificación sin dificultad, y se sentó y échale un buen vistazo, no te pierdas el resto.

¿Sabes? podgruzdki blanco (como hongos), a veces "ayuda" para buscar los jabalíes. A veces, llegando temprano en la mañana en un intercambio de información a largo prismotrennuyu, recolectores experimentados encuentran completamente excavaron la tierra, entre ellos un gran grandes sombreros blancos son visibles.
Corte el podgruzhdy necesario en el medio del tallo.

Especies similares

El podgruzdok blanco tiene un aspecto bastante característico. Sin embargo, a veces puede ser confundido con russula, así como algunos tipos de setas leche, por ejemplo,hasta el último centavo blanco, un fieltro (también llamados skripun, Lactarius Vellereus, leche podskrebysh), azul (violeta dogman elnichny setas), azulado, álamo temblón, pergamino. Si tenemos en cuenta Lactarius blanco y Russula delica en la foto, las diferencias son prácticamente invisibles. Aunque enciclopedias hongos mencionan la información disponible a la primera franja a lo largo de los bordes de la tapa, esta característica puede ser muy difícil de notar.

Aprenda a distinguir un hongo real de uno falso.
La principal diferencia entre la podgruzdka blanco de Gruzdev - es su sequedad, que puede ser visto tanto externa como en una ruptura: un verdadero milkweed agárico, mientras que en la pulpa podgruzdka completamente seco), sin embargo, la probabilidad de encontrar un verdadero agárico mucho menor que podgruzdok y comestibles son ambas de estas especies.

¡Importante! Casi todos los hongos son falsas condicionalmente hongos comestibles, que está fatalmente envenenado por ellos es bastante difícil. Pero esto no elimina la regla principal de la "caza silenciosa": no estoy seguro - no lo tomes! Por otra parte, no todos los tipos de setas de la leche se pueden consumir con seguridad sin cocinar, así que si hay alguna duda que no es necesario experimentar con la salazón frío.
Para no equivocarse, estudie cuidadosamente qué setas crecen en el bosque, dónde va a cazar, cómo observan las diferentes edades, cómo y dónde crecen, qué huelen. Haz lo mismo por sus "dobles" básicos. Es muy útil buscar hongos con un especialista experimentado, y aún recolectar "cosecha" en los mismos lugares.

Siempre se debe recordar que la mayoría de las intoxicaciones fúngicas son el resultado de la falta de cuidado humano. Mostrando una precaución saludable, puede evitar problemas serios.

Cómo procesar y cocinar

Si hablamos de podgruzdke blanco, no hay duda sobre cómo prepararlo, no debería surgir. ¡Solo sal!

Hay sugerencias para usar estos hongos en escabeche, y algunos artesanos logran freírlos o cocinarles sopa. Negocios, por supuesto, maestro, pero, por Dios, ¡no traduzca el producto! Si tuvo la suerte de obtener este milagro, ¡disfrútelo al máximo! Entonces, la salazón es de dos tipos: fría y caliente, y entre los fanáticos hay discusiones acaloradas sobre qué método es mejor.

Me gusta la primera más: a pesar del hecho de que algunas personas dicen que los subgrips crudos, a diferencia de los hongos, en salazón fría se deterioran rápidamente y no se crujen, mi experiencia sugiere una relación inversa directa.

¡Importante! Podgruzdki y champiñones antes de cocinar es necesario remojar durante mucho tiempo en agua pura, de lo contrario los champiñones listos serán notablemente amargos. El procedimiento dura varios días, y cuanto más a menudo cambie el agua, mejor. Las primeras horas, si puede pagarlo, deje los champiñones bajo un chorro pequeño de agua corriente. El hongo empapado pierde su fragilidad, se vuelve elástico.
Ahora procedemos a limpiar. Puede limpiar los hongos directamente en el bosque, pero después de que se mojen, será más fácil.

Armado con un cuchillo y una toalla tupida y muy cuidadosamente limpie cada seta de las hojas secas, tierra, arena y otros desechos. En el exterior de la tapa, casi siempre hay grupos de tierra (esta es una característica de la podgruzdka blanca). Prestamos especial atención al interior del capó, ya que siempre hay mucha acumulación de suciedad entre las placas.Prepárese: limpiar el podgruzdka blanco es muy largo, tedioso y, en general, el proceso más desagradable de toda la historia.

Ahora bien, si usted tiene miedo de la salazón en frío, setas hervir durante diez minutos, luego descartan inmediatamente en un colador y verter sobre agua fría, de lo contrario setas adquieren un color oscuro y pierden su atractivo. En una salazón fría, esta etapa ha pasado. Ahora comienza la magia.

Los platos cosechadas (por supuesto, que es grande si usted tiene un barril de madera, pero también es de cerámica o de vidrio adecuado) están empezando a apilar capas de setas (todo!) Y especias.

También te interesará aprender a cosechar mantequilla para el invierno.
Asegúrese de usar un montón de hierbas (estragón, perejil, eneldo, mejores paraguas, hojas de rábano picante, grosellas, cerezas), granos de pimienta, pimienta de Jamaica, el ajo (dientes mejor que no cortan rebanadas muy finas, por lo que dieron el mejor zumo). También puede agregar una vaina de ají, pero con la nitidez es importante no "ir demasiado lejos": en hongos salados no necesita nada.

¿Sabes? El secreto de los champiñones crujientes es en especias. Cortar un pequeño cubo de rábano picante en grandes cantidades, así como estragón (tarhun) proporcionará este efecto!
Comenzamos la colocación y los cojines de verde, lo terminamos.Cada capa de champiñones se rocía generosamente con sal. Es importante no equivocarse, porque la sal en este caso sirve como conservante y no solo como saborizante.

Con el tiempo, tendrá la sensación de la cantidad correcta, pero por primera vez, pese los champiñones y mida la sal a una tasa de 40 g por kilogramo de podgruzdkov. Intenta distribuirlo de manera uniforme en el proceso de marcar. Luego ponemos gasa en la parte superior, ponemos opresión en la parte superior y lo llevamos a un lugar fresco. Después de unos días, verificamos que el jugo aislado cubra los hongos (si es necesario, presione un poco hacia abajo), y se debe formar espuma en la superficie, indica el comienzo del proceso de fermentación.

Y ahora, lo más difícil es esperar. El podruzdki frío en escabeche se puede comer no antes de los cuarenta días, con el buen sabor, espere al menos un par de semanas.

No recomiendo conservar tales hongos, solo mantenlos en el refrigerador. Un mes o dos estarán perfectamente conservados, pero más, créanme, no es necesario. Este bocadillo "vuela" casi al instante.

¿Sabes? Los champiñones salados o podgruzdki (junto con la salmuera) se pueden usar como ingrediente para la preparación de pepinillos, en lugar de pepinos encurtidos. Pruébalo, y tu sopa jugará colores completamente nuevos!
La sal (como encurtidos) hongos tienen otra ventaja sobre frito o cocinado en fresco sopa. Ellos pueden tratar con cuidado y esperar unos días para asegurarse de que ha escrito hongos en lugar de delicadeza. Además, setas saladas que comen en un momento sólo unas pocas piezas en lugar de toda la sartén, por lo que la probabilidad de graves consecuencias en el uso de hongos comestibles condicionalmente son mucho más bajos. Y sin embargo, vamos a repetir de nuevo: nunca tome hongos, si no sabe exactamente lo que está frente a usted!

Primeros auxilios por envenenamiento

Tal vez la única seta venenosa, que puede ser confundido con un joven podgruzdok Blanco - que clitocybe blanqueada que contiene muscarina (el mismo veneno como en A. muscaria, solamente Govorushko que ya no). Los síntomas de intoxicación se sentirán después de un cuarto de hora después de que el veneno ingrese al cuerpo.

También puedes cultivar champiñones en casa.
Esto se manifiesta en una fuerte caída en la presión arterial, ritmo cardíaco debilitado, golpea la respiración, sudoración abundante, salivación, lagrimeo. Además, se producen vómitos y diarrea.

Un resultado letal puede ocurrir solo con una gran dosis de veneno y falta de atención médica, de modo que cuando aparezcan los síntomas, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con un médico: una dosis de atropina normal u otro antagonista muscarínico ayudará al cuerpo a lidiar con el envenenamiento.

Pin
Send
Share
Send