Recortadora de gasolina para la villa, que es mejor elegir

Pin
Send
Share
Send

Las segadoras y cortadoras de gasolina son muy prácticas, compactas y maniobrables, adecuadas para trabajar en cualquier dacha. Hacen frente a la hierba en sitios con diferentes terrenos y diferentes tamaños. Particularmente ventajoso es su uso en cortacéspedes de césped estrechos y difíciles de alcanzar. Además, son más baratos y más fáciles de mantener que una cortadora de césped.

¿Sabes? Elegir qué recortadora es mejor: la gasolina o los jardineros experimentados eléctricos tienden a la gasolina. Eléctrico en muchos aspectos restringe el movimiento (una cierta longitud del cable), requiere un suministro de energía ininterrumpido y no es muy económico de usar. Pero al mismo tiempo, el costo de un electrotrimmer es varias veces más barato que uno de gasolina, y es silencioso.

  • Recortadora de gasolina: el propósito de la herramienta en el país
  • Tipos de pestañas de compensación en un motor de gasolina
    • Hogar
    • Profesional
    • Universal
    • Motocycles
  • Cómo elegir un recortador de gasolina para casas de campo, los criterios de selección
    • Tipo de motor y potencia
    • Cuchillo y hilo de pesca para recortador
    • Peso y tipo de la perilla de la recortadora de gasolina
    • Accesorios adicionales
  • Ventajas y desventajas de la podadora de gasolina en el jardín

Recortadora de gasolina: el propósito de la herramienta en el país

El cortacésped es, de hecho, una guadaña para la gasolina. Se usa para cortar césped decorativo (nivelación, corte), para biselar malezas, para cortar césped en heno.

La recortadora lo hace de forma rápida y ordenada, además, es liviana y conveniente de mantener y no requiere un gran espacio de almacenamiento; lo principal es cómo la recortadora difiere de la podadora.

La recortadora no solo puede cortar hierba y plantas herbáceas, sino que también corta ramas finas y no gruesas (diámetro 2,5-3 cm) de árboles y arbustos, de modo que reemplacen la podadora en el jardín.

¿Sabes? Hay especial Los modelos de recortadora que, además del propósito principal, también se pueden usar para remoción de nieve, limpieza de pistas. Incluyen archivos adjuntos de eliminación de nieve.

Tipos de pestañas de compensación en un motor de gasolina

Considere diferentes tipos de pestañas de ajuste de gasolina y descubra cuál funciona mejor para cada uno de ellos.

Hogar

Usado para cortar malezas y pasto en las áreas locales. Esta es una herramienta liviana con una capacidad de asa curva de 1 caballo de fuerza o un poco más. Recortadores adecuados para pequeñas cantidades de trabajo o siega poco frecuente, cortes de pelo.

Al adquirir una herramienta doméstica, debe saber cómo usar la recortadora para hierbas: necesita descanso cada 20-25 minutos de trabajo, de lo contrario, puede fallar. Pero al mismo tiempo, la recortadora doméstica tiene un consumo moderado de gasolina y una excelente maniobrabilidad.

¡Importante! Cuanto más caluroso sea el clima, más a menudo tendrá que tomar un descanso en el trabajo de la recortadora, esto evitará que se recaliente y se rompa.

Profesional

Su poder es más alto - 2-3 litros. con., respectivamente, y la gasolina para un recortador profesional se consume más. Esta recortadora realiza mucho más trabajo y tiene un cuchillo, es decir, tijeras y hierba, y ramas delgadas, arbustos.

También está equipado con una correa para el hombro y un sistema antivibración. Pero también en el trabajo requiere descanso cada 30 minutos y la limpieza de la parte de corte de la hierba.

Universal

Son similares a los profesionales, pero también pueden recortar el césped, es decir, el lienzo recortado por ellos será uniforme, liso y hermoso.

Motocycles

No solo se eliminan las hierbas, ramas y arbustos, sino que incluso los árboles jóvenes pueden cortar. Tener una capacidad de más de 3 litros. con. Puede funcionar sin problemas durante varias horas en áreas extensas.

¡Importante! Casi siempre, con recortadoras y desbrozadoras son PPE - necesariamente gafas o mascarilla y guantes. Si no lo son, cómprelos por separado, ¡sin ellos es peligroso trabajar!

Cómo elegir un recortador de gasolina para casas de campo, los criterios de selección

Antes de elegir un cortabordes de gasolina, debe conocer al menos brevemente los parámetros básicos del instrumento. La clave al elegir un condensador de ajuste de gasolina será la frecuencia con que la vaya a utilizar y manejar algunas áreas que se pretende.

En base a esto, la mejor recortadora de gasolina para su área específica se selecciona de acuerdo con la potencia y el rendimiento de cada modelo individual.

Tipo de motor y potencia

Las mejores pestañas de compensación de gasolina no tienen que tener la mayor potencia. Si tiene un césped pequeño, no se requiere la podadora más potente. Un buen recortador de gasolina de potencia promedio es bastante adecuado. Pero si el área de grandes dimensiones es la necesidad de trabajar en él durante 6-7 horas al día, necesita más poderosa de corte.

De acuerdo con el tipo de condensadores de ajuste de suspensión están Correa - la mejor opción para el uso ocasional, y los condensadores de ajuste con suspensión de mochila - son mejores para tomar una carga constante, casi a diario en la herramienta.

Por el tipo de unidad, las lengüetas de ajuste de gasolina vienen con un eje recto o con un cable de metal. Es mejor tomar las herramientas con un disco de un eje recto: son más resistentes al desgaste. Por tipo de motor, los benzotrimers se dividen en dos y cuatro tiempos.

Los primeros están llenos de aceite, ya mezclado con gasolina, estos últimos tienen compartimentos separados para el aceite y la gasolina. Los de dos tiempos se consideran más ruidosos, y el período de su operación es a menudo menor. Un cuatro ciclos: más duradero, más costoso en mantenimiento y reparación, pero funciona un poco más silencioso.

El motor puede ubicarse en la posición superior o inferior. Ubicadas en la parte superior son preferibles: son más cómodas de usar, están mejor enfriadas, más protegidas de la obstrucción del césped y de la suciedad, y tienden a tener más potencia.

Cuchillo y hilo de pesca para recortador

La recortadora en el juego de recortadora se usa solo para cortar el pasto. De acuerdo con el tipo de patrón, hay varios tipos de líneas:

  • en forma de un asterisco - para un césped decorativo verde o hierba joven;
  • en la forma de un cuadrado - para una hierba alta con tallos gruesos;
  • en forma de un círculo: una vista universal, adecuada para ambos prados, y para tallos de hierba rígidos y secos, hojas.

Para cortar las ramas, corta los arbustos, necesitas un cuchillo.Hay modelos equipados con solo una línea de pesca, y hay modelos con una línea de pesca y con cuchillos.

Peso y tipo de la perilla de la recortadora de gasolina

Por el tipo de varilla (mango), la recortadora está disponible con un mango curvo para cargas pequeñas o con una línea recta, para cargas de más. El peso de la recortadora, como regla general, no afecta el trabajo del instrumento, sí importa para la persona que trabaja con él; si es un hombre, entonces puede tomar un modelo más pesado, si es una mujer, entonces es más fácil.

Al elegir una herramienta de pesas, debe tener en cuenta el tamaño del tanque de gasolina de la recortadora; cuanto más grande sea, más pesada será la recortadora completamente recortada (un promedio de 0.6-1.5 kg).

Accesorios adicionales

Antes de elegir una recortadora de césped, estudie todas las posibilidades de cada modelo; algunos de ellos están dotados de funciones útiles adicionales. Puede ser una boquilla de eliminación de nieve, un sistema antivibración: para la comodidad de las manos, un arranque rápido de una recortadora con un dispositivo de descompresión que aumenta la vida útil de la herramienta.

Cabe señalar que todas las mejoras agregan valor al producto. Los más económicos son los recortadores domésticos, y los más costosos son las motocicletas.

¡Importante! Cuanto mayor sea el ancho del corte del recortador, mayor será su productividad.

Ventajas y desventajas de la podadora de gasolina en el jardín

Los méritos incluyen movilidad, multifuncionalidad y eficiencia del instrumento. Desventajas: no siempre es un precio razonable, especialmente para las segadoras multifunción, y el ruido de una recortadora que funciona, incluso en modelos con poco ruido.

Pero, por otro lado, la herramienta tiene buena potencia, rendimiento y, además del benzotrimmer, es posible trabajar en cualquier clima (después de una lluvia, por ejemplo).

Esta es la forma de elegir una recortadora para una casa de campo o una casa de campo. ¡Queremos decidir y elegir la recortadora que se adapte a su sitio, césped o jardín!

Mira el video: Instructivo de uso cortadora Honda HRR216

Pin
Send
Share
Send