Cómo cuidar adecuadamente una melodía de planta o mini-pepino

Pin
Send
Share
Send

Melotry - una planta nativa de África, tiene frutos comestibles y se está volviendo más popular en nuestras latitudes para los amantes de las culturas exóticas.

  • Mini-pepino Melotry: una descripción de la planta
  • Seleccionar un sitio de aterrizaje
  • Plantando melotry
    • Método de semilla
    • Plantar plantas de semillero
  • Instrucciones de cuidado
  • Cosecha
  • Propiedades útiles de la dulzura

Mini-pepino Melotry: una descripción de la planta

Melotry áspero pertenece a la familia de la calabaza, con frutas y raíces comestibles. La planta tiene tallos rastreros de más de tres metros de largo, las hojas se ven como pepino, triangulares con bordes afilados, pero sin rugosidad del pepino.

Melotry florece con flores amarillas, las flores tienen un melocotón biserxual de pepino. Las flores femeninas crecen solas, y los hombres se reúnen en la inflorescencia de dos flores.

Frutas al mismo tiempo son similares al pepino (forma) y la sandía (colorante). El sabor de ellos, como un pepino, con piel agria. Repitiendo la cáscara áspera del pepino, la melodía no es sin embargo espinosa. Cultivos de raíz Pepino africano y al gusto, y en forma similar a un rábano largo.

Seleccionar un sitio de aterrizaje

A Melotry le gusta crecer en lugares iluminados por el sol, pero tolera fácilmente y sombra parcial.El suelo de la planta es deseable para ser suelto y nutritivo. Estos pepinos se pueden plantar incluso en un contenedor en el balcón, pero en su sitio, se puede poner la valla o cenador, y luego, cuando aumentaron sus tallos largos, que pueden decorar la superficie. Como los tallos crecer rápidamente y en grandes cantidades, la planta puede ser utilizado no sólo como cultivos de hortalizas, sino también como decorativo.

¿Sabes? Pepino nativa ordinaria del Himalaya, y que nos es familiar el nombre proviene de los "griegos" aguros, lo que significaba "inmaduro". Como planta cultivada de pepino se conoce desde hace más de 6000 años.

Plantando melotry

Melotria es cultivada por plántulas y semillas, plantadas en campo abierto. En el segundo método, los frutos del pepino madurarán un poco más tarde que con el método de plántula. Muy a menudo las semillas en el suelo son plantadas con melodía para propósitos decorativos.

¡Importante! Para plantar en las latitudes medias solo un tipo de traje de planta: el himno de Kolibri.

Método de semilla

Para la siembra de la semilla método tirar de surco poco profundo, sembrar dos semillas cada veinte centímetros. Luego el surco se rocía con tierra y cubre el surco con una tabla, presionándola contra el suelo. Necesitas quedarte dormido con tierra húmeda. Los términos de la siembra son la segunda década de mayo.

Plantar plantas de semillero

El mini-pepino Melotry es idealmente cultivado por las plántulas. A principios de abril, las semillas se siembran en cajas de plántulas llenas de un sustrato nutritivo para plántulas. Las semillas no se rocían, sino que se cubren con vidrio. Para la germinación, la caja se coloca en un alféizar de la ventana tibia.

Cuando los brotes forman tres hojas fuertes, se sumergen en contenedores separados, al mismo tiempo después de la recolección, se alimentan por primera vez. Las plántulas se riegan regularmente, no abundantemente.

En campo abierto, los trasplantes se trasplantan en la segunda mitad de mayo, cuando los brotes crecen a cinco centímetros. La distancia entre los arbustos se deja a 40 cm.

Instrucciones de cuidado

Las sandías de ratón en crecimiento necesitan riego frecuente. Riégalos preferiblemente agua tibia y estancada. Es necesario desherbar el suelo del pasto de malezas y aflojarlo para acceder al oxígeno del sistema de raíces de la planta.

Alimente en el período de crecimiento, floración y fructificación de potasa y compuestos fosfóricos. Fertilizantes minerales adecuados para cultivos de hortalizas, la dosificación se determina de acuerdo con las instrucciones. En las pinzas no se necesitan pepinos de sandía, es tan bueno arbusto y fruta.

Como medida preventiva contra enfermedades, rocíe una solución jabonosa al comienzo del verano y al final.

¡Interesante! En el Antiguo Egipto, la imagen de un pepino se usaba en rituales funerarios: su imagen se aplicaba a plataformas de sacrificio, los frutos se dejaban en las tumbas de los faraones. En la antigua Grecia, los pepinos tenían una actitud diferente: fueron utilizados como un remedio por consejo de Dioscórides y Teofrasto, científicos de la época.

Cosecha

El mini-pepino Melotry madura rápidamente, las primeras frutas aparecen de dos a tres semanas después de la siembra. Dado que los frutos tienen la propiedad de anular, se cosechan cuando alcanzan 2-3 cm de longitud. De un arbusto de melodía recogido hasta cinco kilogramos de fruta.

Después de recolectar todos los pepinos, comienza la cosecha de las raíces de los pepinos de sandía. Ellos saben a camote o rábano.

La endulzamiento de raíces y frutas no es adecuado para el almacenamiento a largo plazo. Los pepinos a menudo se marinan y salan, y las verduras de raíz se comen principalmente después de la recolección.

Propiedades útiles de la dulzura

Melotria es un pozo de celulosa, es indispensable para días de descarga y nutrición dietética. El uso constante de un mini-pepino melodia fortalece el sistema inmune y las paredes de los vasos sanguíneos.

Atención por favor! No es deseable utilizar un pepino africano en gastritis y úlceras pépticas.
En la composición de pepino magnesio, hierro, potasio, calcio, fósforo, sodio, además: vitaminas B9 y C. La vitamina B9 se muestra a las futuras madres para la formación del cerebro en el feto. Consumo de comida estimula la actividad cardíaca, restablece la presión, reduce la cantidad de colesterol en la sangre.

Esta verdura es útil si desea reducir y normalizar su peso, ya que a bajo contenido calórico (15 kcal) puede causar una sensación de saciedad. Los estudios de la composición de la planta han demostrado que tiene un efecto tonificante, restaurador y antiinflamatorio en el cuerpo.

Si quieres diversificar tu dieta con un vegetal útil y decorar la trama, planta una melodía. Su plantación y crecimiento no constituyen ningún problema. La planta no es pretenciosa, flexible, útil y decorativa.

Mira el video: Como Plantar O Cultivar Jengibre En Casa Con Exito || La Huertina De Toni

Pin
Send
Share
Send