Cómo deshacerse de las babosas en el sótano: remedios químicos y populares

Pin
Send
Share
Send

La babosa, que es tristemente familiar para todos los camioneros, es un verdadero desastre para una residencia de verano. Esto el representante de los gasterópodos no tiene pretensiones en la elección de los alimentos, pero porque él come todo: plantar tubérculos, brotes, verduras y frutas.

Además, a menudo las babosas se colocan en sótanos y bodegas, donde se echan a perder las reservas de verduras y frutas. Considera cómo llevar babosas al sótano.

Información general

Para una crianza exitosa, las babosas necesitan humedad y humedad Por lo tanto, con el inicio del crepúsculo, muchas babosas buscan lugares favorables, y la bodega es un lugar ideal no solo para la reproducción, sino para la vida, vea la foto a la derecha.

Las plagas se cuelan en la bodega a través del secador o las grietas. Aire húmedo y temperatura óptima (generalmente alrededor de 5 ° C) permita a las babosas llevar un estilo de vida activo durante todo el año.

Para entrar en las babosas de la bodega puede y en las verduras, por ejemplo, esconderse en hojas de repollo o pasar desapercibido en un tubérculo de papa. Surge la pregunta: "¿Cómo deshacerse de las babosas en el sótano?".

Por lo tanto, antes de enviar las verduras al almacenamiento, deben inspeccionarse cuidadosamente.

Slizni, cómo lidiar con ellos en el sótano, vamos a considerar más.

¿Cómo luchar?

La lucha contra las babosas en el sótano puede incluir métodos químicos y mecánicos. Los medios químicos para combatir las babosas se pueden comprar en las tiendas "jardín". Tales drogas generalmente se encuentran dispersas en los estantes y en el piso de la bodega.

Medios contra babosas a base de methaldehyde o sulfato de cobre, está prohibido usarlo en sótanos (sótanos) y en locales residenciales.

Los métodos mecánicos de control implican la construcción de trampas y barreras a las plagas. Además, existen remedios populares muy efectivos contra las babosas. Cómo lidiar con eso, leemos más.

Trampas en el sótano

Muchos jardineros y jardineros se preguntan: "¿Cómo deshacerse de la trampa de refugio?", "¿Cómo destruir una trampa con cerveza?", "Babosas, ¿cómo luchar contra ellas en el sótano?". Acerca de esto más lejos.

Trampas de refugio

Las cajas con verduras se levantan en los estantes, y en el piso, coloque piezas de linóleo, láminas de contrachapado o cualquier material plano.

Poco a poco, los fondos de las cajas comienzan a secarse y las babosas se moverán en busca de un refugio más húmedo en el piso. Aquí están recogidos.

Para una mayor eficiencia, puede colocar rodajas de verduras y frutas en rodajas debajo de las trampas. Lea también el material sobre cómo deshacerse de las babosas en las bayas y las verduras.

Trampa con cerveza

Pon un vaso en la bodega medio lleno de cerveza. Las babosas se arrastrarán hacia el cristal, pero no pueden salir. Cada 3 días, la trampa debe cambiarse.

Temprano en la mañana, las babosas todavía se arrastran por las paredes, y en este momento pueden recogerse manualmente.

Que procesar?

Contra las babosas en el sótano ayuda a quitar el polvo con cal, así como una mezcla de ceniza de madera y tiza.

Desde el sótano, todas las verduras y el equipo se limpian, las grietas se cierran. Entonces cuidadosamente desempolve la habitación. De este tratamiento, las babosas mueren instantáneamente, son recolectadas y descartadas.

Después de quitar el polvo, toda la bodega es lima. El sótano se seca, se airea y solo luego se regresan las verduras. El método de quitar el polvo es más efectivo en la etapa inicial de establecer el sótano con babosas.

Medidas preventivas

Regularmente ventilar la bodega y para garantizar un buen suministro y ventilación de escape. Ajuste oportuno todas las grietas y agujeros.

En el otoño y principios de la primavera, salpique alrededor de la bodega y dentro de las paredes sal o fertilizante mineral. Las babosas no superan este obstáculo.

Las verduras que se dejen caer en la bodega se deben revisar cuidadosamente para detectar babosas.

Aplicando todas las recomendaciones y consejos anteriores, puedes deshacerte de la invasión de babosas en tu sótano.

Pero debe recordarse que es más fácil evitar que entren plagas en su bodega, que deshacerse de ellos.

Video útil

Mira el video: Giovanni Papini - EL LIBRO NEGRO - Audiolibro

Pin
Send
Share
Send